martes, 1 de marzo de 2016

7 Alimentos que te ayudarán a quemar grasa


México se encuentra en el penoso primer lugar en obesidad mundial. La alimentación es una de las principales cosas que debemos cuidar a detalle, así que te recomendamos los siguientes 7 alimentos que te ayudarán a quemar grasa.

Toronja:
La vitamina C ayuda a la aceleración del metabolismo, los alimentos ricos en ella son grandes opciones para la quema de grasa. Comer la mitad de un pomelo para el desayuno o unos treinta minutos antes de las comidas, te ayudará a sentirte más lleno y evitar comer en exceso.

Pimienta Negra:
La piperina, que es la sustancia importante en la pimienta negra, ha dado demostrado que ayuda a reducir la formación de células de grasa en el cuerpo. También ayuda a aumentar el metabolismo.

Canela:

La canela es conocida por reducir los niveles de azúcar en la sangre; esto puede ayudar a suprimir el apetito del "monstruo". Agregando canela en tu té, café o yogurt, son algunas maneras fáciles de conseguirlo.

Nota **Haga su mejor esfuerzo para comprar la canela de Ceilán; ya que el ingrediente cumarina, que se encuentra en grandes cantidades en la canela Cassia Canela, se sabe que tiene efectos nocivos sobre el hígado.

Huevo:
La belleza de los huevos es que son bajos en calorías y contienen 7 gramos de proteína, así como otros nutrientes beneficiosos. En un estudio publicado en el diario internacional de la obesidad, demostró que el consumo de huevo para el desayuno reducirá significativamente la cantidad de calorías. Aunque la yema es rica en colesterol, tiene varios beneficios.

Manzanas:
Las frutas son nuestras amigas cuando se trata de perder peso; ofrecen un sin número de beneficios y todavía satisfacen nuestros gustos. La belleza de la fruta es que no daña el cuerpo de la misma manera que las azúcares procesadas, ésta es la razón la gente se acumula grasa. Cuando las manzanas se comen con piel, tienen una buena cantidad de fibra y agua que ayudan a sentirnos satisfechos.

Té Verde:
El té verde contiene fitoquímicos, que aceleran el metabolismo. "Es mejor consumir té verde caliente, ya que le ayudará a alargar la experiencia y aumentar los beneficios". Si añades miel y limón al tu bebida, no sólo servirá para aumentar el factor de la salud, pero hará que el té sea muy delicioso.

Almendras:
Aunque los frutos secos en general ayudan en la pérdida de grasa corporal, las almendras son la mejor opción. Están llenas de proteínas, fibra y grasas saludables para el corazón. Una porción de almendras, de alrededor de 23, le ayudará a mantenerse lleno. Lo mejor es que son portátiles.

A partir de esto, te invitamos a visitar nuestra web, ahí conocerás a detalle los servicios que te podemos ofrecer y más información acerca de temas de tu interés.

Artículo por: Muy interesante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario